4 de noviembre de 2007

¡Una nueva técnica de sanación en el centro!

He regresado de Buenos Aires.

Feliz de poder traer una nueva herramienta de sanación que se complementa perfectamente con Reiki y que a mi parecer lo enriquece, a la vez que enriquece la experiencia del terapeuta que la aplica.

Para recibir la sintonización de esta nueva técnica es imprescindible estar iniciado en Reiki1º nivel, ya que es el sistema por el cual se abren tus canales y eleva tu vibración.

En esta nueva técnica trabajas con símbolos desde su primer nivel.

“Sanación Arturiana” o “Sanación Cuántica”

A una semana de mi iniciación como maestra en este nuevo sistema, te quiero contar mi experiencia.

La vibración del lugar donde doy terapias se eleva muchísimo mas, todo se llena de luz, trabaja purificando los ambientes.

Los pacientes con los que he trabajado, se sorprenden de lo que experimentan, en cuanto a bienestar.

En pacientes que han llegado con un proceso de enfermedad, su mejoría ha sido notable y su estado de ánimo, el mejor. “Y yo no te puedo negar que soy inmensamente FELIZ y quiero compartirlo contigo”

1 comentario:

Unknown dijo...

Normalmente soy muy "estructurada" y mis compañeros de la Casa de la Luz saben que soy "difícil". Sin embargo, he experimentado ayer esta nueva técnica de sanación. Me sentía muy mal y por la noche debía comenzar terapia de antibióticos. Me sentí mucho mejor, algunas horas después de haber exprimentado la terapia. Por la noche, me dije que quizás empezaría los antibióticos hoy... Pero he despertado sintiéndome mucho mejor, así que espero no recaer en mi dependencia de los antibióticos y mantener este estado. Gracias Eliana, ya estoy esperando una nueva sesión!
Pregunta: Han programado cursos para aprender esta técnica?

Rosario Barrenechea de Hugli