12 de abril de 2008

Vive tu vida de la “A a la Z”



· La "C" representa la Calma y Compartir, la experiencia de compartir traerá abundancia a tu vida. Esto te lleva a una profunda calma, “estoy haciendo lo correcto”. El temor a compartir, es un estado de pobreza y crea la escasez.

· La "D" representa Dar es Dharma, pregúntate ¿Cómo puedo servir?, ¿cómo puedo ayudar? ¿Qué servicio puedo dar? ¿Qué precisan los otros de mí? Cuando encuentres dichas respuestas en tu interior, notarás que la gente demanda tus servicios. “Recuerda que para poder Dar, debe existir quién quiera recibir”.

· La "E" representa la Esperanza y el Éxito, aprende a esperar aquello que has deseado y lo que pidas para ti, pídelo también para los demás. Alégrate por los logros de otros, no te midas con otros o crearás competidores y enemigos, y si los has creado, alégrate por sus éxitos. Estarás disolviendo al enemigo internamente.

· La "F" representa la Felicidad, Fe y también el sentimiento de Fracaso, aprende que en cada fracaso reside la semilla del éxito, son peldaños que nos acercan más a nuestra meta. En realidad el fracaso no existe, es la posibilidad de hacer un cambio, sin ese sentimiento no nos daríamos cuenta de que debemos crear un cambio. Recuerda que es tan sólo el medio de perfeccionar lo que hacemos. Ten fe en ti, en los demás y en el poder que te guía y protege. “Tu viniste a ser Feliz”

· La "G" representa la Gratitud y la Generosidad, que son características de una conciencia afluente. Adopta a DIOS como modelo a seguir, no lo veas como lo inalcanzable, pregúntate en cada instante ¿Cómo lo haría DIOS? No hay nadie más afluente y en él residen todas las posibilidades, todas las respuestas. Y por siempre AGRADECE, esto creará la abundancia y cuando la sientas y entiendas que no tiene que ver con el mundo físico, entenderás qué es ser GENEROSO, porque es una cualidad divina y tu ser físico el instrumento de ella.

· La "H" representa Humor y Humanidad, sé feliz, y da felicidad con lo que haces a quienes te rodean, que sea tu objetivo máximo, buscar primero la felicidad y todo lo demás la seguirá, regala una sonrisa, talvez logres que cambie el día de muchos.

· La "I" representa la Intención e Intensidad, toma una decisión inalterable de la que no puedas retractarte. Intenta que sea unidireccionada “Palabra, Pensamiento y Acción”, se enfocan en lo mismo.

· La "J" representa al hombre Justo, no juzgar, abandona el deseo de clasificar, etiquetar y evaluar las cosas como buenas o malas. Acalla tu diálogo interno y libera la carga del juicio crítico y perfeccionista del ego. Si te das permiso para cometer errores, también te será más fácil corregirlos.

· La “K” representa tu Karma, aquello que tú elegiste antes de venir, un trabajo que si lo descubres y no huyes, de seguro te llevará a otro nivel de conciencia. Recuerda que no elijes ninguna tarea que te sea imposible realizar, que todo lo planeado ha sido en perfección, ha sido en Amor. Si disuelves el miedo verás que todo ocurre en perfección, para que realices aquello que has elegido para esta vida.

· La "L" representa la Libertad y el Lujo, adopta el lujo y la abundancia como un estado natural o estilo de vida. Eres Libre de elegir la vida que deseas y vivir en la abundancia, si te quejas vives en escasez, si agradeces todo lo que tienes, creas abundancia. Rodéate de lo mejor en todos los sentidos, tú lo mereces. Pero sé libre internamente y no crees dependencia de nada. Date la libertad de ser tu mismo y renuévate constantemente.

· La "M representa la Motivación y las Metas, si tomas como meta ayudar a otras personas a ganar dinero y a que alcancen sus deseos, es una manera segura de que tú mismo logres más fácilmente lo mismo. “Motiva y estimula a los demás en su crecimiento y crecerás”.

· La "N" representa decir No a lo Negativo, cuando tengas un pensamiento negativo, di mentalmente "que pase el siguiente pensamiento, por favor". Evita la gente pesimista y ambientes negativos, pues bajan tu energía y si llegan más de los mismos, revisa todos los ámbitos de tu vida, hasta que descubras dónde vives tu propia negatividad, los otros están ahí para mostrártelo.

· La "O" representa los Opuestos y las Oportunidades, acepta que la vida está formada de opuestos, de contrastes, como alegría y tristeza, placer y dolor, luz y oscuridad, salud y enfermedad, amor y odio, metas y obstáculos. Son reconciliables y en esencia sólo un medio para que el ser físico aprenda, mediante los contrastes, a ejercer sabiamente el poder del libre albedrío. Son “Oportunidades” para aprovechar, para crecer constantemente, para volver a hacer una elección distinta, en mayor sabiduría, todo se puede cambiar gracias a los opuestos.

· La "P" representa el Propósito y la Paz, estamos aquí para descubrir y cumplir nuestro propósito de vida, debemos poder expresarlo en términos sencillos. Saber tu propósito, misión o deber personal te abre las puertas de la potencialidad pura, no puedes descubrir tu propósito si no estás en Paz y no descubrirás la Paz mientras estés en guerra contigo.

· La "R" representa Recibir y Regalar, aprender a recibir, es tan importante como saber dar, ambos son aspectos diferentes del fluir de la energía en el universo. Dar y recibir no tienen que ser cosas materiales, puedes regalar una sonrisa, un estímulo o tu tiempo. También, representa la conciencia de la Riqueza y la abundancia, que implica la ausencia de preocupaciones monetarias. Las personas verdaderamente Ricas, nunca se preocupan por perder su dinero, o por lo que les roban, saben que la Fuente, de donde surge, es inagotable. Confía plenamente en que tu poder personal atraerá siempre hacia ti cualquier cosa que necesites, eso es Riqueza.

· La "S" representa Servir, es entregar aquello que hacemos en profundo amor a la humanidad. Saber, el más preciado tesoro de la humanidad, descubre toda la Sabiduría que hay en tu ser de luz y vivirás sin complicaciones. Ser, entender que eres parte de la Luz creadora, que jamás podrás estar separado de ella, que todo en tu vida tiene que ver con la Fuente de la que procedes. Si lo entiendes, te darás cuenta que no debes defender nada. Tu Ser verdadero lo sabe y se compromete al Servicio de lo real. El dinero es como la sangre, debe circular, Sin temor. Aferrarse al dinero hace que se estanque, para que se multiplique debe circular. El dinero es energía y simboliza el resultado del Servicio que damos a nuestros Semejantes.

· La "T" representa lo Trascendente, el Talento y el Tiempo, sin un sentido de trascendencia la vida carece de belleza. Vive sin la conciencia del tiempo, sin la medida del tiempo, es entregar el corazón plenamente y sin prisa a cada momento. Un sabio dijo: "No me preocupo por el pasado y no le temo al futuro, porque mi vida está perfectamente concentrada en el presente y la respuesta correcta me llega en cada situación cuando ocurre". Únete a gente con talentos únicos y comparte los tuyos. El tributo o diezmo es Trascendente, dar sin apego una porción de tus ingresos crea la abundancia. Cuando das, creas un vacío que debe llenarse y atrae más de lo que diste y si lo entregas para el crecimiento de la LUZ, además generas Luz para tu vida.

El vacío, cuando das no existe.

“Disuelve el vacío”.

· La "U" representa la Unidad y lo Universal, hay que comprender que hay una unidad interna detrás de la diversidad externa de las cosas, la conciencia de unidad es el espíritu que va más allá de la máscara de separación y fragmentación originada por el ego y los sentidos. Todo es Uno, todo es un mismo ser, bajo diferentes disfraces, Unión es Amor Universal.

· La "V" representa la Verdad y los Valores, sin valores sólidos que te da el espíritu, la vida es confusión, caos y desintegración. Cuando seguimos los valores dictados por las leyes universales que se consideran sagradas, nuestro potencial interno es poderoso y crea cualquier cosa que deseamos.

· La "Y" representa el Yacimiento y el Yo Soy, el yacimiento u origen del vigor y la salud está en el Ser o Yo Soy. Si estamos vertidos hacia las cosas externas, nos desvitalizamos, si estamos en contacto íntimo con nuestro Ser real, la energía universal fluye libremente a través de nosotros, sintiéndonos capaces, vigorosos y siempre jóvenes frente a la esencia el tiempo desaparece.

· La "Z" representa el Zumo o esencia de las cosas, es entender que hay un poder que rige el mundo y que está siempre presente en todo lugar. Es saber que Soy, que tú eres, que todo esto es y que eso es todo lo que existe. Estar en armonía es enfrentar lo desconocido con despreocupación y libertad.

“Habremos entendido que Todo tiene que ver con AMOR”.

“Vive tu vida de la “A a la Z

No hay comentarios: