2 de diciembre de 2007

Técnica de sanación Arcturiana o Sanación Cuántica.


Sistema de sanación con códigos energéticos de altísima vibración, símbolos que te permiten conectarte con las energías de Arcturus y con tu ser superior. Son herramientas que te permitirán abrir canales que te ayudaran a estar más armonizado, perder el miedo y así lograr recordar la esencia de tu ser que es AMOR.

Los Símbolos Arcturianos te permiten quitar los esquemas mentales y paradigmas en los cuales te encuentras sumergido y ayudarte a vencer los miedos que impiden tu sanación. Lo mismo pasa cuando tu aplicas esta técnica a otros.

En la sintonización se armonizarán tus chakras, hasta elevar la frecuencia vibratoria de acuerdo a tu propio plan evolutivo de sanación. Esto significa, mayor protección e iluminación, bajarán tus niveles de stress, te conectará con lo verdadero.

En la Iniciación se hará limpieza de energías negativas y se colocará la semilla del despertar, desbloqueando tus dones naturales.

1 comentario:

Centro de Estudios Holísticos. dijo...

¡Wow! Espero con ansias tomar esta Inicición y sintonizarme con la energía arcturiana, sé que será un gran paso en mi camino evolutivo. Es un privilegio tener tan cerca nuestro a una Gran Maestra como Eliana que sirve de instrumento para entregarnos grandes herramientas que nos llevan a hacer grandes cambios! Nos vemos el sábado con todos aquellos que se atrevan a dar el gran salto cuántico!!!